La carrera académica en la UAM: los retos para las nuevas generaciones

En el marco del 50 aniversario de la UAM las cinco unidades universitarias y la Rectoría General llevarán a cabo diversos FOROS que buscan propiciar el encuentro académico en torno a temas que permitan una profunda reflexión sobre los cambios que la Universidad necesita para responder con pertinencia y prontitud a los desafíos actuales.

La necesaria discusión sobre la relevancia de nuestra institución en el complejo ecosistema de la educación superior,  parte del reconocimiento de involucrar a todos los actores universitarios, cuyas voces tienen mucho que expresar al respecto. Por ello, los Foros UAM50 tienen por objetivo encausar los múltiples discursos y reflexiones para compartirlos como parte de la memoria del 50 aniversario.